COMPLEMENTOS PARA EL CABELLO NOVIAS

9:00


Continuando con la temática "boda", os quiero hablar sobre AW Bridal.

Se trata de una web dedicada a vestidos y complementos de novia, de damas de honor e incluso detalles para decorar la fiesta de despedida de soltera o convite.

 Pero hoy quiero centrarme en un complemento en concreto, las tiaras. ¿Estáis a favor o en contra de ellas?

Para aquellas a las que os interesen, en la sección AW Bridal Tiaras, podéis encontrar varios modelos, dorados, plateados, joya...A precios muy económicos, tanto para la despedida como para el gran día.


Si queréis ver cómo quedan los complementos y vestidos que venden en su web, podéis encontrar bastantes reviews de AW Bridal por internet.

Además de esos modelos, os quería mostrar éstos otros, dignos de princesas de cuento Disney de la web Davids Bridal USA. Cierto es que el precio aumenta un poco, pero no es más que lo que suelen pedir en la mayoría de las tiendas. ¿No os parecen una maravilla?

Y por último, seguro que conocéis la plataforma ETSY, en la que se unen marcas y otras personas que fabrican los productos de forma artesanal. Es por tanto por lo que también os dejo el enlace hacia Etsy Personal Made, donde podéis ver infinidad de modelos.

¿Cuál os ha gustado más?

Yo ya tengo el complemento del pelo para mi vestido de novia, pero...No os puedo contar nada más aunque lo esté deseando jajaja. ¿Qué pensáis que podría ser? ¿Me veis con una tiara o con otro tipo de adorno?

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encantan pero no me animo con ellos
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Accesorios muy bonitos, los detalles se manejan muy bien.

    Dear Lover

    ResponderEliminar