NUESTRAS INVITACIONES DE BODA

16:27





¡Muy buenas a todas/os!

Siempre he tomado septiembre como un mes especial, una nueva oportunidad en el año para comenzar aquello que quedó pendiente en los propósitos de año nuevo o incluso para emplear muchas más ganas en alcanzar los objetivos. 

Si como os digo, siempre ha sido especial, éste año mucho más. Apenas nos quedan dos meses y pocos días para celebrar nuestra Boda. (Ayyy que ésto ya está aquí!!) Así que quiero aprovechar todo el tiempo posible en disfrutar de cada momento y cada preparativo que nos queda.

Como sabéis, me gusta haceros partícipe de todo lo que vamos haciendo de la boda (todo lo que puedo contaros claro está jaja). Por lo que me hace especialmente ilusión el post de hoy, donde os muestro nuestras invitaciones de boda.



Están hechas al 100% por nosotros, buscábamos que fueran elegantes y sencillas a su vez.
 Para éste tipo de cosas soy bastante detallista y "tiquismiquis" por lo que siempre he tenido claro que las invitaciones las haríamos nosotros para que fueran totalmente de nuestro gusto.



La plantilla la hicimos simplemente en una hoja de Word. Buscamos una imagen de lo que queríamos, en este caso flores de esos tonos en concreto, y luego lo fuimos ajustando.
Nos descargamos algunos tipos de letras, ya que no queríamos que todo el texto estuviese escrito con la misma fuente. Y del mismo modo fuimos probando estilos y colores hasta que dimos con los elegidos.

Basándonos en los colores de las flores, seleccionamos el sobre, en éste caso color burdeos.





Lo primero que hicimos fue escribir los nombres con un rotulador permanente dorado. Y a continuación, le añadimos un lazo rosa, también del mismo color que algunas de las flores.



También en dorado, encargamos la cera y personalizamos un sello con nuestros nombre y fecha de la boda.

A la hora de hacer los sellos si que "la liamos parda" jajaja. Pero como todo en ésta vida, una vez le coges el truco, luego es muy fácil de hacer.



Acompañamos los sellos con unos pomponcitos (o así los bauticé yo) silvestres, os digo silvestres porque justo los cogimos del campo donde paseamos a Rolly jajaja. Y con ellos le dimos el toque final a nuestras invitaciones.




¿Qué os han parecido?

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más sobre nuestras invitaciones, no dudéis en preguntármelo :)

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios