PANTALÓN PLISADO

11:00




¡¡Holaa!! ¿Como va la semanita? Yo sigo aprovechando el tiempo lo máximo que puedo para estudiar, por eso tengo que pediros que me perdonéis por no responderos los comentarios, en cuanto pueda me pongo al día con vosotras :)

Para enseñaros el look de hoy tuvimos que luchar como pudimos con el gran levante que aún tenemos por aquí....¡Qué hartura! jajaja. Por eso os enseño poquitas fotos esta vez, pues era imposible mantener los pelos "en condiciones" (ya veréis en la última foto como vuelan jajaja).

En el conjunto que os enseño llevo uno de los pantalones que más me han gustado hasta ahora por tres razones: porque es rosa y toda prenda rosa me encanta jajaja, por su estilo culotte, que llevaba tiempo antojada por unos así, y por el tejido plisado, fluido y metalizado que tiene. Lo que hace que sea una de esas prendas que amas u odias a primera vista.
En ésta ocasión lo combiné con una camisa blanca y cuñas pero tiene mil posibilidades de conjuntar con camisetas, deportivas, sandalias...¿No os parece?

¿Y a vosotras que opináis de esta tendencia?




Pantalón: Primark (NEW)
Camisa: H&M (NEW)
Cuñas: Lefties

Podéis encontrarme como cris_casual en la app 21buttons. Allí tendréis los links directos para comprar las prendas y además veréis muchas más formas de combinarlas :)

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios