BodyBox: Agosto

18:06


¡¡Buenas!! Ya tocaba enseñaros la nueva cajita de Agosto de BODYBOX. Éste mes viene con espíritu Chill Out. Ya que, a estas alturas del verano, lo que más se nos apetece es relajarnos, disfrutar del sol y del mar, la música y por supuesto de tiempo para nosotras mismas. Por eso, estos 5 productos están pensados para un auténtico relax...



LETICIA WELL Gloss + Balm. Es un bálsamo 2 en 1, repara e hidrata. está genial para llevarlo en el bolso. Además te va a encantar sus sabores. El mío es de almendra y coco y huele...¡para comérselo!


KUESHI Cooling Mask, es una mascarilla refrescante con Aloe Vera y extractos de frutas. Hidrata, calma y refresca la piel ¡Actúa en sólo 3 minutos!Ysi la metemos en la nevera un poco antes de usarla, tendremos un efecto más fresco.


K-WHOLE Argan Repair Elixir. Es un aceite de Argán que, con un simple masaje con las manos nutre e hidrata el cabello, repara la fibra capilar y sella las puntas. Además, fortalece y aporta brillo, dejando el pelo suave y sedoso. También acelera el secado y facilita el peinado.


PIRINHERBSAN Celulinam. Se trata de un tratamiento anticelulítico compuesto por extractos de plantas y aceites como la Salvia, Hiedra, Tomillo y Fucus, que mejoran la tonicidad y elasticidad de la piel, proporcionando un efecto descongestivo y autorrevitalizante, favoreciendo la microcirculación. Aplícala con un suave masaje circular dos veces por semana.


NATURAL CAROL Agua Micelar. Desde que la he probado ¡me tiene en el bote! Es totalmente natural, con activos calmantes, descongestionantes y refrescantes. Sin jabón y con PH fisiológico. Limpia la piel perfectamente eliminiando incluso el maquillaje resistente al agua.

¿Qué os parece?

Muchos Besos,
Cristina
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios