MIS ESENCIALES EN EL EMBARAZO

7:00


¡Muy buenas!

Hoy os traigo de nuevo un post especial del embarazo donde os cuento cuales están siendo mis esenciales hasta ahora.

Lo primerísimo que no me puede faltar es una botella de agua. Siempre hay que estar bien hidratada pero ahora mucho más y ya, si le sumamos la calor del verano, beber mucha agua se ha vuelto en un imprescindible!

Me mantiene más fresquita, ya que al aumentar con el embarazo el flujo sanguíneo siento más calor corporal. Además, el agua es un gran aliado para evitar que se hinchen las piernas y aparezcan estrías!


Desde el primer momento que me enteré que estaba embarazada comencé a tomar las pastillas para el ácido fólico, concretamente Natalben supra, ya que contiene hierro y muchas más vitaminas. ¡Es la más completa!


Otro de los esenciales es la crema anti-estrías Trofolastin. Es algo densa y hay que dar varios masajes para que se absorba bien.
Yo me la aplico en la zona de la barriga, pechos y caderas y hasta ahora me esta funcionando muy bien. No tengo ninguna estría, aunque ya os contaré más adelante.


También estoy comenzando a usar para dormir un cojín, ya que la barriguita cada vez pesa más y siento alivio colocándomelo debajo de ella. Quiero buscar uno especial para embarazadas y lactancia. Si tenéis alguna recomendación soy toda oídos :)


Y por supuesto, ¡la ropa cómoda! Nunca había usado tantas mallas como ahora, tanto para hacer deporte como para hacer recados. A ellas le sumo los vestidos vaporosos que ya me veis en las demás publicaciones.

¿Cuáles son o eran vuestros esenciales en el embarazo?
¿Me aconsejáis algunos?

Muchos besos,
Cristina



You Might Also Like

2 comentarios