FEMME LUXE

18:29


¡Muy buenas a todas! ¿Qué tal lleváis el último mes del año?

Si estáis en la búsqueda de regalos o looks para estas fiestas, os recomiendo visitar la web de Femme Luxe.

Allí encontraréis gran variedad de prendas y accesorios. Como por ejemplo los bodys, ya sean de algodón, para outfits más casual y deportivos, o de otros tejidos como el encaje, drapeado...para conjuntos más arreglados, los cuales quedan geniales combinándolos con pantalones vaqueros, de vinilo o polipiel, que me parecen ideales para lucir durante las navidades. 
También encontraréis más modelos de pantalones, como los joggers, que tanto se llevan ahora, perfectos para pasar un día relajado en casa o salir a hacer compras. 

En cuanto a los vestidos, es mi sección favorita. ¡Me han gustado tantos!
Si echáis un vistazo, podéis ver que los hay para muchas ocasiones, como por ejemplo los vestidos corset ,que son perfectos para estas fiestas.

Yo no me pude resistir a ellos y me decanté por un vestido color rojo, con mangas largas y escote cuadrado. ¡Es mi color favorito para vestir en diciembre! :)


Aunque éste no fue el único, también escogí un vestido camisero blanco el cual es súper ponible y puedes usarlo solo o como blusa debajo de otra prenda.

Yo os lo enseño de ambas maneras: a modo de vestido, junto con un abrigo y botas xl. Y a modo de camisa, debajo de un chaleco largo, los cuales están tan de moda ahora. ¿Qué opción os gusta más? 





Y para terminar, os muestro mi último conjunto con un vestido de estampado oriental, de mangas largas y abertura en el lateral. Me pareció una apuesta muy arriesgada para mí jajaja. 
Pero ya sabéis que me gustan las prendas originales y , de vez en cuando, probar con cosas que pienso que rara vez me pondría. Y finalmente me ha terminado conquistando.



Contadme, ¿conocíais ésta web? ¿Qué os ha gustado más?

Muchos besos,
Cristina

You Might Also Like

4 comentarios