DECORANDO NUESTRO GYM

12:56


¡Muy buenas!

Hoy os enseño parte del gimnasio que tenemos en casa.
Poco a poco vamos adaptándolo y mejorándolo, así que en cuanto lo tengamos listo os hago un room tour.

La habitación se nos hacía poco acogedora, teníamos las paredes demasiado "vacías", por lo que recurrimos de nuevo a Poster Store para decorarla, ya que siempre quedamos encantados por su calidad-precio y porque son una empresa concienciada con el medio ambiente.

Si habéis visto los posts anteriores sobre mi casa, no es la primera vez que cuento con ellos. Tienen una variedad de pósters muy bonitos de estilo escandinavo,  simples y elegantes, así que nos lo ponen muy fácil a la hora de encontrar los diseños que nos vienen mejor.
Además, cuentan con varias secciones, como pósters en blanco y negro, que son mis favoritos, de naturaleza, de amor, mindfulness...Junto con otro apartado de inspiración donde te dan ideas de cómo combinarlos.


Nos decidimos por escoger unos pósteres que nos transmitiesen paz y que a su vez nos motivasen. Los combinamos con marcos de madera blancos, de buenísima calidad, los cuales quedaron geniales :) También en su web los hay de diferentes materiales, colores y tamaños.

Por último, y no menos importante, podéis disfrutar de un 35% de descuento para todos los pósters (excl. Selection) utilizando éste código de descuentocriscasual35
¡Aprovechadlo rápido porque sólo es válido durante una semana!






Muchos besos,

Cristina



You Might Also Like

2 comentarios