SUMMER BUCKET LIST

8:30



¡Muy buenas!
¿Cómo lleváis el verano? ¿Algún plan a la vista?

Yo ésta semana me la he tomado para parar y pensar en los planes que me gustaría hacer durante éstos meses, ya que antes entre los estudios y con el comienzo de mi nuevo trabajo ni siquiera había tenido tiempo en dedicarme a ello.

Tampoco es que mi lista de cosas por hacer en verano sea muy extensa, ya que he preferido centrarme en poquitas ideas y así poder realizarlas todas. Éstas son:

1. Visitar un campo de girasoles y hacernos, Fran y yo, fotos bonitas para poner en casa.
2. Montar por primera vez en kayaks.
3. Hacer mi propia bullet journal para todo un año (ya la he comenzado, si queréis ver cómo me va quedando sólo tenéis que pedirmelo :) ).
4. Realizar alguna escapada.
5. Y por último, disfrutar muuuuuuucho de la playa, que como ya os dije en el post anterior éste año con el fresco que está haciendo echo de menos pasar más tiempo en ella.


Como veis, no es una gran lista, así que a finales de verano os contaré si la he conseguido cumplir o no entera :)

Y vosotras, ¿qué planes tenéis?

Por cierto, antes de terminar os comento que en las fotos de hoy tengo compañía, no había manera de que Rolly me dejara sola unos minutos jajaja. Si no me equivoco, es la primera vez que Rolly aparece en el blog.
Aunque ya os lo presenté a través de mi Instagram, estoy pensando en haceros un posts especial sobre él el mes que viene, que será cuando cumpla 6 mesecitos :) 
Así que si tenéis alguna pregunta que queráis saber sobre él o sobre cachorros, ¡no dudes en escribírmela!






Vestido: Zaful
Libreta: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios