ROSA PRIMAVERA

15:59



¡¡Muy buenaaaas!!

Siento estar desaparecida últimamente, pero ahora estoy a tope, dándole el último achuchón al temario antes del examen de las oposiciones. ¡Tengo tantas ganas de acabar y volver a la normalidad!

Sobre el look de hoy, por fin os muestro uno adecuado a la estación en la que estamos :)

En él os muestro varias prendas y complementos nuevos. Para comenzar, el más llamativo sin duda es la chaqueta rosa. Ya sabéis que es mi color favorito así que no me puede gustar más. Es de un tejido fino, el cual está perfecto para éste entretiempo. Además, tiene varios detalles que la hace una prenda especial, como sus mangas un poco abullonadas, su gorrito y el cinturón.

La combiné con una camisa blanca y unos pantalones, también nuevos, de los cuales llevaba muchíííísimo tiempo antojada. Son unos vaqueros de color negro, estrechitos hasta la altura de la rodilla donde, una vez ahí, se va abriendo a modo de campana.

Como complementos, utilicé unos super pendientes del mismo tono que la chaqueta, un bolsito con flores y unos botines de color camel, los cuales son bastante cómodos al tener el tacón ancho.

¿Qué os parece?







Chaqueta: Gamiss
Camisa: H&M (old)
Jeans: Zara (new)
Botines: Dresslily
Pendientes: Zaful

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta!! Yo también soy fan total del rosa, le da ese toque dulce a cualquier look. Me gusta mucho el bolsito, le da ese toque elegante al look.
    Besos guapa y suerte en las oposiciones!!

    ResponderEliminar