HALLOWEEN IDEAS

8:00




¡¡Muy buenaaas!! ¿Qué tal estáis?
Ya vamos contando los días para celebrar la fiesta más terrorífica del año ¿Tenéis vuestro modelito?

Desde la web de Rosegal, os traigo una idea para aquellas a las que os guste celebrar Halloween sin necesidad de ir totalmente disfrazada.


1. Como bien sabemos,las arañas, los murciélagos y los gatos negros son los animales por excelencia para ésta noche. Por eso no he querido olvidarles y aportar al conjunto un pequeño guiño a modo de pendientes (lo cual creo que es el único detalle del look que quizás solo usaríamos ese día).

2. Un buen básico que todas tendremos en nuestro armario es un vestido negro, ya sea con transparencias, encaje o simplemente liso. El cual será la base del look y se adaptará a cualquier disfraz que queramos hacer con él.

3. Otro complemento que le viene ideal al look y que seguro que tenemos al haber sido tendencia durante todo el verano es un collar estilo chocker

4. Siguiendo con la combinación de colores negro y burdeo que son los más utilizados, os muestro éste precioso bolsito el cual sin duda le daríamos mucho uso luego.

5. Y terminamos con unos cómodos tacones, también de los mismos colores, que aportan elegancia al look y son perfectos para las demás fiestas que se avecinan ¿no creéis?

¿Qué os parece?

Podéis ver más ideas sobre ropa y complementos de Halloween en su apartado especial de Rosegal.

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

4 comentarios

  1. El vestido esta muy chulo!
    Creo que vimos uno muy parecido en Primark, por menos de 20€.
    Un besado x 2 😘😘
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/10/23/turismo-low-cost-en-roma/

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea. Yo aún no se que haré

    ResponderEliminar
  3. Fantástica selección. El vestido es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar