TENDENCIA BOTAS 2017-18

12:36


¡¡Muy buenas!! 
A falta de unos días para que dé comienzo la nueva estación y comience el frío, seguro que más de alguna prenda habéis comprado ya ¿verdad?. Pero ¿y los zapatos? A mí me encanta utilizar las botas y, en ésta temporada, tenemos para elegir.
Por eso, el en post de hoy y gracias a la web Zaful, hoy traigo un resumen con las tendencias de botas otoño/invierto 2017-2018.



1. La primera opción son las clásicas botas Dr Martens, son ideales para llevar tanto con pantalones como con vestidos. Además, son una buena opción para los días de lluvia. ¡Estoy deseando tener unas así!

2. ¡Durante las próximas estaciones vamos a deslumbrar! Pues no sólo veremos el color plata y el tejido brillante en la ropa, si no que también se apunta ésta tendencia para lucirla en zapatos como en éstas preciosas botas plateadas.

3. Durante todo el año nos está acompañando los bordados y ahora tampoco se iban a marchar, por lo que unas botas bordadas como éstas no podrán, faltar en nuestro zapatero para ir a la última.

4. Las botas camperas color marrón son todo un fondo de armario. ¡Llevo tantos años usándolas! Si aún no las tienes, es hora de que te hagas con ellas, ya verás en la de infinidad de looks que las lucirás.

5. Una tendencia nueva que se está dejando ver son las botas calcetín. Aún éste tipo de bota me tiene desconcertada, no se si llegarán a quedar muy bonitas aunque originales y cómodas se ve que lo son mucho.

6. Y acabo con las botas de charol. Todo efecto brillante, plástico, charol...Se van a llevar muchísimo y no solo en botas, si no ¡en cualquier tipo de calzado!

¿Cuál es tu favorita?

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios