HIGH BOOTS

12:11



¡¡Muy buenaaaas!! ¿Qué tal estáis?
Hoy para mi es un día muy especial y es que es...¡¡mi cumpleaños!!  Como suelen decir, ya estoy en el cuarto de siglo jajajaja.

Para el post de hoy os traigo un look muy acorde con el día tan gris, tormentoso y lluvioso que teníamos cuando me hice las fotos. Y así aprovecho para enseñaros que no hay que perder el estilo ¡ni aunque llueva! jajaja.

Sin duda, se ha convertido en unos de mis outfit favoritos del momento pues mezcla tendencias, comodidad, es bastante calentito y además tiene un punto chic.

Cogí como base mi nuevo vestido gris de GAMISS, una de las nuevas marcas que he descubierto y me ha sorprendido para bien tanto por calidad como por precio. El vestido es de lana gorda, tipo jersey, por lo que no hace falta deciros lo abrigadito que es.

Lo combiné con las famosas high boots, es decir, las botas altas hasta la rodilla, de color negro. Junto con éste abrigo de un tono gris oscuro y de corte masculino el cual ya me habéis visto por aquí varias veces ¡Lo uso muchísimo!

Y como toque final, estrené tanto mi sombrero negro, como éste precioso bolso de flecos, efecto antelina y también de color gris de SAMMYDRESS.

¿Qué os parece?






Vestido: GAMISS
Botas: ZAFUL
Bolso: SAMMYDRESS
Sombrero: H&M
Abrigo: Lefties

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios