BURGUNDY & BLUE

18:57



¡¡Buenas!! ¿Qué tal lleváis éstos días de lluvia? 
Yo genial, ya se me apetecía quedarme un día en casa, liada con la manta en el sofá mientras veo la tele :) La única pega de todo ésto es que apenas he podido hacerme fotos...¡Menos mal que aproveché el viernes! A continuación os enseño el look que llevé.

No os miento si os digo que ¡no tenía ni idea de qué ponerme! Y es que, aunque ésta sea mi estación favorita, es un tiempo que me trae loca a la hora de vestirme ¿No os pasa lo mismo?
Así que, después de llevarme un largo rato frente al ropero, decidí estrenar estos preciosos botines burdeos, los cuales me sirvieron de base para ir montando el look.

Luego, descarté los pantalones porque es lo que suelo llevar a menudo, así que me fui directa a los vestidos y vi éste azul de media manga, con motivos en blanco y rosa, que llevaba tanto sin ponerme y el cual me pareció ideal para combinarlo con ellos.

Después, tan sólo fui añadiéndole detalles como el cinturón marrón, para marcar la cintura, y el bolso a juego siendo del mismo tono, en el que colgué un redondo pompón simulando a una cola de conejo.
Y para terminar, cogí mi chaqueta vaquera para el fresquito. ¿Qué os parece?






Vestido: La tienda d'Reyes (tienda local)
Bolso: Primark
Botines: Primark

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios