SUR Fashion Experience

15:59




¡¡Holaaaaa!! ¿Qué tal estáis? Yo genial, he disfrutado tanto este fin de semana que aún no me creo que sea lunes jajaja.

 El viernes pasado tuve la gran suerte de asistir a la primera edición del desfile organizado por Sur Fashion Experience en mi ciudad, Jerez. Allí pude coincidir con otras chicas bloggers las cuales o bien ya conocía, o por fin veía en persona, pero todas ¡super simpáticas!

En el evento no faltó un detalle, había una preciosa pasarela en blanco creada por Ikea, unos farolillos colgados de los árboles que se veían muy, pero que muy bonitos cuando se encendieron al caer la noche, desfilaron varias firmas y diseñadores/as entre ellas María José Suarez, Belulah, Etam... Además, de recibirnos con varios obsequios. (Todo podéis verlo a través de mi Instagram)

Para la cita, llevé este vestido rosa, ajustado a modo falda lápiz. Es el mismo que ya os enseñe en otra ocasión para asistir a una comunión pero esta vez le quise añadir unas flores a modo de cinturón. ¿Os acordáis de las flores que llevaba en la cabeza vestida de flamenca? Pues son las mismas jajajaja. Con un par de puntadas ¡y listo! La verdad que con ellas me gusta incluso más el vestido.

En cuanto al calzado tenía claro que serían unas cuñas pues al celebrarse el evento sobre césped...ya os podéis imaginar que pasaría con un tacón fino jajajaja. 







Vestido: La Boutique de Juana Soto
Cuñas: La Boutique de Juana Soto
Bolso: Stradivarius

¡Espero que os haya gustado!
Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y visitas :)

Besos,
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios