COLABORACIÓN: Lentiexpress

16:40





¡¡Buenaaaaas!! Ya estoy de vuelta de mis queridas y, en esta ocasión, especiales vacaciones (oooooh :( jajaja) Si queréis ver algunas fotos os doy la libertad de cotillear mi InstagramPero dejemos de hablar de mí y hablemos de Lentiexpress ¿lo conocéis? Pues seguid leyendo por que os va a requeteencantar! :D

Lentiexpress en una tienda online dedicada a la venta de gafas graduadas, gafas de sol, lentillas y productos para su limpieza. Es una empresa española y, entre sus productos, puedes encontrar firmas como Ray Ban, Johnson & Johnson, Carrera...¡a unos precios super económicos!

En estos momentos están promocionando su servicio de gafas graduadas online. Además de la venta directa, donde el cliente elige el modelo, selecciona su graduación y recibe el producto en casa. También ofrecen una segunda opción donde el cliente tiene la posibilidad de escoger hasta 3 monturas diferentes, recibirlas en casa para probárselas tranquilamente y tras 3 días, quedarse con su favorita. 
Y lo mejor de todo es su precio, ¡¡¡solo 29€!!! Una forma muy cómoda y barata de comprar nuestras gafas ¿verdad?



Éstas fueron mis tres monturas elegidas Y después de probarmelas....¡no sé con cual quedarme! ¿Me ayudáis a decidirme? jajaja




MODELO 1: Aquí puedes verla en su web




MODELO 2: Aquí puedes verla en su web




MODELO 3: Aquí puedes verla en su web


También he tenido la oportunidad de probar sus lentillas, las cuales me asesoró el personal de Lentiexpress (muy amable y simpáticos por cierto) al comentarles el tipo de lentillas que yo suelo usar.
Es la primera vez que he cambiado de marca y la verdad que no he notado la diferencia, me siento muy cómodas con ellas :)

Espero que os haya gustado y que os animéis a visitar su web :)

Besos,
Cristina

 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios