MI RUITINA FACIAL DIARIA

12:17



¡Comenzamos nuevo mes! Y con él, os traigo un nuevo post.

Ya hace años que no os contaba cuál es mi rutina facial diaria, y desde entonces, ya he cambiado un poco mis productos. También he ido añadiendo otros nuevos ya que, una vez pasado los 25 hay que tomárselo más en serio.

Antes de contaros mi rutina, deciros que los productos que os voy a mostrar no son patrocinados, son los que estoy usando en éstas últimas semanas y, como estoy teniendo buenos resultados, ¡tengo que compartirlo con vosotras! :)

Para empezar, uso el agua micelar de Garnier, lo escogí que matificara un poco ya que tengo la piel mixta y me suelen salir brillos por la zona de la frente.

Después, también de la gama Garnier, uso un tónico con hoja de té verde. Huele de maravilla y te da una sensación de frescura y limpieza super gustosa.

La nueva incorporación, lo cual antes no usaba, es un concentrado de ácido hialurónico y agua termal Mineral 89 de Vichy, el cual ayuda a tener hidratada la piel y a prevenir esas primeras arruguitas. Desde que lo estoy usando ya no noto tirantez en la piel.

Una vez se seca, uso una crema hidratante, la cual me recomendaron según mi tipo de piel (mixta y sin apenas granitos) y la edad (26). Se trata de la crema de Vichy Idealia, la cual me aporta luminosidad y energía y así evito esa mala cara los día de sueño jajaja.

Y para terminar, otro de los productos nuevos que desde ahora uso es el contorno de ojos de Swiss Clinic, para así evitar esas patitas de gallos y ojeras, aunque éstas son las que menos me preocupan ya que, ¿qué arruguitas son más bonitas que la de felicidad? :)





Y vosotras ¿tenéis alguna rutina de cuidados?
 ¿Cuáles son vuestros productos favoritos? ¿Me recomendáis alguno?

¡Muchos besos!
Cristina


You Might Also Like

0 comentarios