BLUSA FLAMENCA

8:00




¡¡Bienvenido Septiembre!!

Siempre tengo tantas ganas de que llegue...Sólo porque ya van quedando menos días de calor jajaja. La verdad es que yo no soy muy amante del verano, a pesar de que me encante pasar los días en la playa y piscina, y de disfrutar de sus noches. Pero las temperaturas tan altas me dejan K.O.

Hablando de ésta estación, lo que puedo deducir de ella en éste año es que me la he pasado vistiendo con volantes jajaja. Si en el invierno fueron los bordados, ahora en verano me ha dado por ésta tendencia. Así que hoy, nuevamente, os muestro una blusa con volantes de Zaful.

De color roja y cubierta por pequeños lunares, tiene adornados los hombros y el escote por una cascada de volantes. Ademas, tiene sus mangas un poco acampanadas, haciéndola una propuesta muy flamenca.

La combiné con unos jeans con rotos en las rodillas y unas cuñas anudadas de color rojas.
Como complementos, lucí unos pendientes vintage tipo argollas en color dorado, antes eran de mi madre y ahora que me los regaló ¡estaba deseando de usarlos! Y también mi nuevo collar de aritos que estoy segura que me veréis más de una vez ya que soy muy fan de éste tipo de colgantes tan sencillos.
¿Qué os parece?









Blusa: Zaful
Jeans: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Cuñas: La Boutique de Juana Soto (tienda local)
Collar: Gamiss

¡Muchos besos!
Cristina


You Might Also Like

2 comentarios