YELLOW FRUITS

8:00




¡¡Muy buenas!! ¿Qué tal estáis?
Nosotros de vuelta a la rutina, ya se nos acabaron las vacaciones...(Ohhhhh!!) Pero lo bueno es que vuelvo a centrarme en el Blog y además aún podemos seguir disfrutando de la playa jajaja😜

Hoy os traigo un look muy veraniego con una de las tendencias de la temporada: ¡Las frutas!
Luzco dos de ellas, ambas amarillas, como complementos pero de diferente forma.
 Medio limón como bolso, que sin duda es el rey del conjunto. Me gusta mucho porque le da ese toque de alegría y vitalidad al look.
 Además, me parece muy original el ser transparente.Es el  primero que tengo así, antes no me convencía el hecho de que se viera todo lo que llevaba dentro del bolso pero la verdad, que al ser de éste color,queda algo más disimulado.

Por otro lado están unas preciosas piñas como pendientes. Éstas están hechas de pequeños cristales y cuentan también con un collar a conjunto (el cual no me puse porque ya me parecía demasiada macedonia para el cuerpo jajaja).

Todo ello lo lucí con un vestido blanco, ligerito y fresquito para estas altísimas temperaturas (también puedes verlo combinado en éste otro look).

Y a los pies por fin os muestro una de las cuñas que llevan meses en mi ropero pero, por una cosa u otra, hasta hoy no las he estrenado.
Son éstos zapatos vaqueros con flecos que cuentan con una cuña de esparto y una cinta de cuero que sujeta el pie.

¿Qué os parece el resultado?










Vestido: La Boutique de Juana Soto
Bolso: Gamiss
Pendientes: Gamiss
Zapatos: La Boutique de Juana Soto

Usando el código GamissXie10 en vuestras compras, ¡podéis disfrutar de descuentos en Gamiss!

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios