BLOUSE WITH RUFFLES

8:00



¡¡Muy buenaaaas!!
¡Qué feliz estoy hoy! Aquí en el sur por fin llueve después de tantos días de terrible calor, así que un respiro como éste nos viene genial.

El look que os enseño hoy justamente lo llevé un día antes que comenzaran las lluvias. ¡¡A lo justo!! jajaja. En mi nuevo pueblo, se celebraba una fiesta de verano donde la playa se llenaba de barbacoas familiares, se repartían chistorras y cervezas gratis y se amenizaba con música y animación desde un escenario. Como punto final, lanzaros decenas de fuegos artificiales ¡Pasamos una noche genial! 

Pues para tal evento estrené mi nueva blusa color granate la cual se le puede dar bastante juego con las mangas. Como veis, la llevo enseñando tan sólo un hombro, pero también tiene la opción de enseñar o esconder ambos con sus volantes.
La combiné con un short negro que me acompaña desde hace....mmm...¡Creo que tres veranos ya! Pero con su tejido fluido y troquelado hacen que sean muy originales y no haya vuelto a encontrar ninguno igual.

A los pies, para estar en la arena de la playa no podía lucir otra cosa que no fuesen sandalias planas, así que las elegidas fueron éstas de color burdeos que le vienen ideal al conjunto.

Como complementos, vuelvo a usar mi nuevo bolsito de rafia que pudisteis verlo aquí y unos pendientes extragrandes de flecos que también los llevé con éste precioso vestido.

¿Qué os parece?








Blusa: Gamiss
Shoes: Primark
Sandalias: Primark
Pendientes: Zaful
Bolso: Rosegal

¡Muchos besos!
Cristina


You Might Also Like

3 comentarios