BEACH ESSENTIALS

12:56




¡¡Primer finde de agosto!! Seguro que muchas ya estáis de vacaciones o estarán al caer.
 Fran también las comienza hoy por lo que es como si yo también las empezara ¡Así que ahora disfrutaremos mucho más del verano!

¿Tenéis pensado hacer algún viaje? ¿Disfrutar de la playa, piscina?
Pensando en ello, y aprovechando que acabo de recibir un precioso bikini y estaba deseando de enseñároslo pero no podía esperar a estar morena como para hacerme fotos con él, he pensado en mostraros mis imprescindibles para ir a la playa.

Por supuesto, sólo os enseño lo que contiene mi bolso, porque la realidad es que luego nos faltan manos de lo cargados que vamos: que si la comida, que si las sillas, que si la sombrilla, que si unas raquetas para jugar, también una pelota por si acaso, etc, etc, etc.


Como os he dicho antes, he recibido un precioso bikini de Zaful (aquí os dejo el link), además también podéis ver más bikinis halter set en su web. Me gusta muchísimo, sobre todo por su estampado con flores tropicales mezclando tonalidades rosas, verdes, naranjas...Además, el corte me viene ideal a la forma de mi cuerpo, ya que soy más estrechita por arriba que por abajo y los tops de triángulos y las braguitas con lazos a los lados me quedan genial.


Combinando con el precioso bikini (porque aunque se vaya a la playa no hay que perder el glamour jajaja), uso éstas sandalias bordadas en color rosa de Primark. Las podéis encontrar de otros colores pero éstas me parecían las más veraniegas.
Miento si os digo que no las uso también para salir a la calle...¡Son tan bonitas!

Por supuesto, lo que no debe faltarnos nunca es el protector solar. Yo uso éste de protección 30 que además es resistente al agua. Lo podéis encontrar en Mercadona a muy buen precio. 


No solo me protejo la piel, si no que también me acuerdo del pelo y de lo tanto que se me estropea con el sol. Para evitar esto, suelo llevarme un sombrero que lo proteja y, además, desde hace un par de años, estoy usando un spray con keratina líquida de la marca Anian (que también podéis encontrar en Mercadona o cualquier otro supermercado).
Solo tenéis que pulverizarlo por todo vuestro pelo y dejar que actúe con el mismo calor del sol.

Antes de aplicármelo, y más si me he dado un chapuzón antes, me desenredo el pelo con el peine que llevo en el neceser. Junto a él, también suelo llevar gomillas y horquillas. Si os fijáis en la foto, las horquillas las llevo guardadas en un recipiente de caramelos jajaja ¡Es súper práctico! Y ya no me vuelvo loca buscandolas por el bolso.

Y para acabar con el neceser, también llevo el portalentillas relleno de su líquido, porque, aunque no se deban de llevar a la playa o piscina, me siento incómoda si no voy con ellas puestas, así que por si sucede algo ¡voy prevenida! 
(Sí, también he intentado en no ir con ellas y llevar simplemente las gafas y cuando fuese a bañarme quitármelas, pero el problemas es que...¡luego no encuentro la sombrilla! jajaja)


Para acabar con mis esenciales para la playa (que no son pocos), me gusta llevarme un libro para disfrutar leyéndolo mientras estoy tranquila tomando el sol. Aunque es cierto que últimamente lo que me acompaña no es un libro, si no los apuntes de las oposiciones que ¡¡ni me dan vacaciones!! 

Y obviamente el móvil, que sé que es un hecho tan normal que no salgamos sin él que incluso no iba a ponerlo pero bueno, al fin y al cabo es lo que realmente llevo en mi bolso de playa.


* Por supuesto las caracolas no las llevo en el bolso jajaja *

Y vosotras, ¿qué soléis llevar?
¿Pensáis en algo que se me olvide? jajaja.

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El bikini lo encuentro una monada y el sombrero es ya un indispensable!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar