PINK SHIRT

11:56



¡¡Muy buenas!! ¿Qué tal vuestro día de ayer?

Quien me conoce, sabe que el otoño es mi estación favorita por lo que la lluvia y las temperaturas algo bajas me encantan. Así que ayer, después de llevarme la sorpresa de que el cielo se nublara (de ahí a la oscuridad de las fotos) y comenzara a llover, me sirvió para recargar pilas :) No se si a alguna de vosotras os pasa igual pero la intensa calor del verano me agota las fuerzas.

En el look que llevé decidí incluir la camisa por la que tantas me preguntasteis ayer a través de Instagram. Abajo tenéis el enlace directo a ella. Las hay de varios colores pero ya sabéis que el rosa es mi favorito y no me pude contener jajaja.

La combiné con unos shorts que sin duda los usaría de uniforme de verano ¡Son tan cómodos! Además, al ser negro con lunares blancos quedan genial con casi todo.

A los pies, usé mis cuñas atadas de color rojo al igual que el bolso, todo combinando con la rosa bordada del bolsillo de la camisa.

Y para terminar, como complementos utilicé el elegante reloj de Daniel Wellington y unas argollas de estilo minimalista en tono dorado.

¿Qué os parece?








Camisa: Rosegal
Shorts: Stradivarius

Si quieres ver más blusas rosas de este u otros estilos, puedes hacer click en la palabra en negrita.

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Your photos are soo good! Love the outfit :*
    Maybe you want to follow for follow? Leave me a comment under my latest post if you want to follow each other :*
    Have a nice day!

    http://lexisslittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar