CHOKER SHIRT

15:52



¡¡Por fin ya vuelvo a las andadas!! ¿Qué tal estáis? 🙋
Como ya os informé en Instagram, el motivo por el que he estado más ausente ha sido por una buena noticia...¡¡Fran y yo nos hemos independizado!!💑🏡 Comenzamos esta bonita etapa y quería estar centrada al cien por cien en ella. Además, las que ya hayáis pasado por esto (o tan solo basta con imaginarlo) ya sabréis tooodo lo que conlleva el cambio: que si limpiar, pintar, comprar, ordenar...Sólo con mi ropero parecía que estaba de mudanza jajaja.

Pero ya estoy aquí, con algo más de tiempo libre, así que vuelvo a escribiros a diario👏👏

Para hoy os tengo preparado un  look con una de las camisetas más de moda ahora: las camisetas choker.
Éstas se caracterizan por llevar unidas a ellas una especie de cinta en el cuello, simulando así a los famosos collares choker. Al tener un suuuper escotazo, decidí optar por ponerme bajo ella un top lencero.

La usé para uno de esos días en los que me esperaban una larga tarde de compras, por lo que la comodidad no podía faltar.
Por lo que la combiné con unos vaqueros, una rebeca larga para el fresquito de la tarde y unas llamativas deportivas que ya pudisteis verlas AQUÍ 

Para finalizar, como complementos utilicé mi bolso bicolor azul y rosa y éste precioso collar de estilo bohemio, de color plateado y con plumas azules. 

¿Qué os parece?






Camiseta: Rosegal
Chaqueta: Lefties
Jeans: Stradivarius
Deportivas: Sammydress
Collar: Rosegal

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estas camisetas están por todos lados!!! hahaha
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar