BODYBOX Mayo 2016

14:07

¡Holaaa! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo con bastante calor, es increíble como ha cambiado el tiempo en tan pocos días, ¡parece que estemos en pleno verano!

Así que ya va siendo hora de ir preparándonos para lucir nuestros cuerpecitos en la playa :) Para ello, la cajita BODYBOX del mes de Mayo nos va a ayudar muy mucho!


Para empezar, con esta crema corporal de la marca DAP que, además de hidratarnos, contiene zanahoria y guaranina que nos ayuda a broncearnos (y así no pasar el apuro del primer día de playa tan blancas....jajaja). ¡Incluso es anticelulítica! ¿No os parece genial?


Otro de los productos que nos viene genial para los días de playa y piscina es esta máscara de pestañas de ZIMBERLAND, que actúa como 3x1 ya que alarga las pestañas, les da volumen y ¡es resistente al agua! En cuanto la pruebe os cuento que tal el resultado :)


También contiene este iluminador en polvo de LETICIA WELL, que deja un aspecto bronceado con brillo dorado muy, pero que muy bonito. Puedes ver como queda en mi último vídeo


Otro de los productos que nos trae son estos parches reafirmantes antiedad para el contorno de ojos, también de DAP, para cuando necesites volver a ser tú después de tanto estudiar y empezar con buena cara las vacaciones...¡nos viene de perlas! jajaja



Y por último, este perfume de la marca INFINITY PARFUMS, que además contarás con un 15% de descuento para las compras que realices en este mes. ¡Huele fenomenal! Es intenso pero a la vez fresco y se trata del equivalente al perfume Bella Vida.

Y esto es todo lo que contiene esta súper cajita, además de varios descuentos, así que si quieres otra igual o suscribirte para los próximos meses puedes hacerlo desde su web: BODYBOX

Muchos besos,
Cristina.
 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios