BEAUTY: Lip Balms

10:00

¡¡Hola chicas/os!! Hoy os hablo de tres de los bálsamos labiales que últimamente estoy utilizando:

CATTIER: Se trata de un bálsamo reparador y nutritivo, de textura cremosa y sabor a vainilla. El 100% de sus ingredientes son naturales  y el 51,9% de ellos provienen de la agricultura ecológica.

Lo he estado usando durante el invierno, cuando más agrietados suelo tener los labios, y después de su aplicación, los notaba mucho más suaves e hidratados.  


APIVITA: Se trata de un bálsamo hidratante compuesto por un 95% de ingredientes naturales (aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, ect) y por vitaminas C, E y F que ayudan a proteger los labios de las toxinas del medio ambiente, de las irritaciones y sequedad. 

Además, excluye ingredientes que puedan ser nocivos para la salud y el medio ambiente y también está libre de parabenes, siliconas, glicol de propileno y aceites minerales.

Otra de sus peculiaridades es que aportan un toque rosado, muy natural, a los labios.

Lo podéis encontrar de varios sabores, yo estoy usando el de granada, ¡y huele fenomenal!


CARMEX: Se trata del segundo bálsamo labial más vendido de EEUU y es que, gracias a su fórmula gruesa, protege e hidrata los labios agrietados de forma rápida.

En mi caso, estoy usando el tarrito con sabor a cereza, también lo podéis encontrar en otros sabores y formatos. No se si alguna de vosotras lo habéis utilizado, pero al aplicármelo, noto un ligero cosquilleo que desaparece al minuto (supongo que será el efecto hidratante). Después de eso, me deja los labios suaves, reparados y no excesivamente pegajosos.


Y vosotras ¿Usáis bálsamos labiales? ¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Tenéis experiencias con alguno de los que os he hablado?

Besos,
Cristina.

 photo suscr1_zpsd501ee23.jpg

You Might Also Like

0 comentarios