BEAUTY: Mi rutina facial

13:30




Uno de los objetivos que me he propuesto este año es cuidarme más la piel. No es que no lo hiciera antes, pues no puedo estar un día sin ponerme crema hidratante, pero a la hora de la limpieza no era constante y me seguían apareciendo granitos y demás (y no os voy a mentir, me está costando llevarlo a rajatabla....Aiii la flojeritis!! jajaja).

Así que hoy, en la sección BEAUTY, os muestro Mi Rutina Facial: (Si os interesa alguno de los productos, sólo tenéis que hacer clic en las palabras negritas de a continuación)



  • Paso uno: LIMPIADOR. Estoy usando uno muy suave de la gama APIVITA, el cual contiene aceite de oliva, saponaria y almendras. Huele genial y limpia bastante bien, que al fin y al cabo es lo que interesa.

Para un mayor resultado me lo aplico con el cepillo facial de la gama Planet Spa de AVON.


  • Paso Dos: TÓNICO. Utilizo el Tónico facial de ALOESSENS NATURAL. Es ideal para pieles sensibles e irritables y está compuesto por Agua de Rosas lo cual le añade propiedades relajantes, astingentes y calmantes, además de tonificantes. Me encanta su aroma y su rápida absorción.




  • Paso tres: HIDRATANTE. Cuando no voy a salir de casa, utilizo el Serum nutritivo de extracto de caracol de INSTITUTO ESPAÑOL. Acabo de comenzar a probarlo (y como veis es una muestra) pero os lo recomiendo totalmente, no es nada pegajoso, se absorbe bastante rápido y te deja la piel muy suave.



En cambio, si me dispongo a salir, utilizo la Crema solar SPF 50 de NATURALIA, que contiene un poquito de color, por lo tanto me protege y me da alegría al rostro, ¡qué pálida estoy en invierno! jajaj


Para terminar, también tengo la Crema Hidratante Matificante de URIAGE, la uso con menos frecuencia, y no por que no me guste, al contrario, la guardo para ocasiones más "especiales" ya que ayuda a mantener el maquillaje mucho más tiempo, a cerrar los poros y, como su propio nombre indica, a dejarnos el rostro mate ¡Adiós grasa, adiós! 


¿Cual es tu rutina? ¿Tienes algún producto favorito?

Besos,
Cristina.

You Might Also Like

0 comentarios