Bolsos ARICHÉ

10:00




¡Buenas mis chic@s! ¿conocéis los bolsos de la marca ARICHÉ? Pues hoy estáis de suerte porque tengo el placer de presentároslo :)

Estos bolsos son de elaboración 100% artesanal, tejidos a mano utilizando cintas de polietileno, un plástico ligero, no toxico y 100% reciclable, con aplicaciones de piel en tono a contraste y un ensamble cuidadoso para ofrecer una excelente calidad. Son muy prácticos y combinables pues conjuntan de maravilla con cualquier look: elegante, sport, casual...




Además, está marca presenta una gran labor de conciencia social, apoyando a los sectores más desfavorecidos mediante 2 vertientes:

La primera es transfiriendo un porcentaje de su compra a la fundación Tarahumara José  A.  Llaguno, la cual contribuye desde 1992 a operar y apoyar programas con un enfoque de sustentabilidad y de desarrollo permanente para las comunidades tarahumaras, luchando por erradicar las condiciones de extrema pobreza.

La segunda, mediante su departamento de recursos humanos, el cual solo selecciona a jefas de familia para la labor de tejer a mano sus bolsos. Con esto apoyan a mujeres de 18 hasta 60 años que son el sostén económico de su hogar o que por su edad ya no son contratadas por otras empresas, lo que dificulta la procuración inclusive de ellas mismas.

A continuación, os dejo fotos de la selección que he echo de éstos maravillosos bolsos. Si quéreis saber más sobre ARICHÉ o ver qué otros modelos hay, tan sólo tenéis que entrar en su página web  donde encontraréis el catálogo completo :)

 






 El viernes nos vemos con nuevo post :)
Mientras tanto, podéis seguirme a través de las siguientes redes sociales:


Follow on Bloglovin


¡Feliz miércoles!
BESOS.


You Might Also Like

0 comentarios