CANCÚN - PARTE I
13:46¡Muy buenaaas!
Hoy se me apetece contaros un poquito de cómo fue nuestro viaje a Cancún. ¡Quién estuviera allí ahora!
Nosotros, viendo cómo están las cosas ahora, nos sentimos unos afortunados de poder disfrutar a tiempo de este maravilloso lugar.
Aunque por las fotos no lo parezca, ¡fuimos en Diciembre! Pero allí el clima era estupendo, hacía 30 grados por lo que invitaba a disfrutar de las playas y piscinas.
He separado este viaje en dos post, uno con las excursiones que hicimos y el otro, el de hoy, donde os muestro un poco lo que hicimos en el hotel. Eso sí, de todo no tengo fotos, fue uno de nuestros destinos de Luna de Miel por lo que aprovechamos el viaje al máximo para disfrutar y descansar :)
Para empezar, os muestro un poco el entorno del hotel.
Nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, estaba precioso. Nuestra habitación era bastante grande, tenía una terraza con vistas a mucha vegetación, la cual incluso disponía de una hamaca para relajarte y disfrutar de las vistas. También tenía jacuzzi y una ducha al exterior por lo que la habitación estaba muy completa, de 10!
En cuanto al hotel, era inmenso, lleno de piscinas con chiringuitos dentro, por lo que podías tomarte tu piña colada o cocktel favorito dentro de ella. También había una piscina natural, a la cual entraba el agua directamente del mar caribeño, junto con sus pececillos de colores ¡Una pasada!
También había un canal lleno de carpas a las que podías darles de comer (como no, yo a diario las alimentaba jajaja). Para atravesar el canal podías cruzar andando los puentes tan bonitos que había, muchos de ellos te adentraban a los manglares, o bien subir al barquito y darte un tranquilo paseo.
Estábamos rodeados de diferente vegetación, chocitas, canoas y ¡muchos animales!
A mi me encantan así que imaginaos, como una niña chica buscándolos por cada rincón jajaja. Incluso me hice amiga de un mapache el cual sólo me quería para que le diera comida...jajaja.
Era tal cual veía en las fotos y películas: arena blanca, agua cristalina y azul, peces tropicales, palmeras cocoteras y hamacas para disfrutar relajados del lugar.
Nosotros aprovechamos para hacer un poco de snorkel (en mi cuenta de Instagram he subido un vídeo en el que podéis nadar con nosotros :) Además, también tengo una carpeta permanente donde os enseño mucho más de Cancún).








¿Qué me decís de esos colores?

No podíamos irnos sin probar la comida mexicana, la cual estaba riquísima. Los tacos y nachos de allí son los más buenos que he probado. ¡Y qué decir de las margaritas!😋
Además de eso, también podías comer en restaurantes con estrellas michelín, así que decidimos probar y cenar en uno de ellos.
Era muy romántico, a pie de playa, con apenas gente, luz tenue y también había luna llena. ¿Qué más podíamos pedir? :)
Ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis sobre el lugar y, como antes os he comentado, os tengo preparado otro post con las excursiones que hicimos. ¡Chulísimas!
Muchos besos y gracias por visitarme :)
Cristina
4 comentarios
Cancun es hermoso, me encantaron tus fotos, saludos:D
ResponderEliminarOMG!! Se me ponen los dientes largos.
ResponderEliminarMe fliiipa.
Ojalá poder ir algún día.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Que pasada de viaje. Ibas guapísima, me encantan los looks
ResponderEliminarBesos
You are very beautiful. Thanks for sharing these women summer swimsuit
ResponderEliminar