BLUE SWEATER

11:02



¡¡Holaaaaaaa!!
Es un día muy especial para mi, es...¡¡Mi cumpleañoooos!!🎉🎉🎉
Hoy comienza mi nueva aventura con los 26, de los cuales sólo deseo que me sigan sorprendiendo para poder vivir experiencias tan bonitas como hasta ahora :)

Sin más, vayámonos a lo interesante, ¡el nuevo look de hoy! El cual no pasa para naaada inadvertido. Tanto es así que incluso me pararon por las tiendas para preguntarme de donde era el jersey jajajaja.
Y no me extraña, es un jersey de un azul tan llamativo que es imposible no mirarlo y no quererlo, además, tiene un tacto taaaan suave, que como veréis bien en las fotos, su textura es como de pelusilla.

Sin tenerlo pensado previamente, tenía unos botines ¡justamente del mismo color azul! Y mira que no es un tono muy habitual, ya os imaginaréis la alegría que me dio al ver que combinaban a la perfección. ¡El resultado me encanta!

Para la parte de abajo usé un pantalón de corte clásico en color gris. Y para los complementos, elegí el color negro para bolso, reloj y gorra, que con ella también estoy encantada. Llevaba mucho tiempo detrás de una gorra marinera como ésta y por fin la encontré, abajo os dejo los enlaces :)

¿Qué os parece?


 




Gorra: Twinkledeals
Jersey: Zaful
Pantalón: Gammis
Botines: Rosegal

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

2 comentarios

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES! 🎉🎊🎈esperamos que pases un día genial!
    El look nos encanta el color del jersey es precioso! y las botas... nos hemos enamorado!
    Besazos X 2 😘😘

    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/11/27/5-ideas-originales-para-decorar-en-navidad/

    ResponderEliminar
  2. El azul le da mucha alegría al look.
    Estás preciosa!!

    Un besito!

    ResponderEliminar