TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2017/2018

12:17



¡Bienvenido otoño
Y junto a él nos llegan las nuevas tendencias que nos acompañarán durante toda la temporada de frío.

¿Te apuntas a lucir alguna?

1. Plateado

Ésta tendencia, que ya vimos y llevamos en el invierno pasado, ¡a regresado! Pero ésta vez se cuela para bañar total looks incluyendo bolsos y zapatos.
Y su tejido por excelencia serán los brillantes como la cota de malla y el vinilo.




2. Vinilo

Y no sólo encontraremos éste tejido en color plateado, también en otros como negro, rojo, burdeos...
Prevalecerán los pantalones pitillos, las mini faldas y los botines.




3. Borrego

No hay textura más cálida y agradable de llevar cuando comience el frío que el borrego. Se convertirá en el protagonista de nuestros abrigos, cazadoras...¡Incluso en bolsos y zapatos!





4. Pelos

La tendencia furry ya lleva años invadiendo nuestros armarios y éste no iba a ser diferente. Tan sólo hace falta echar un vistazo en las tiendas para ver en todas las versiones en las que podemos lucirla.
Una opción para hacer más divertidos tus looks es utilizarlos en los complementos, ya sean bolsos o pendientes, al igual que en zapatos ¡Quedan genial!




5. Pana

Es una de las tendencias que más ganas tengo de llevar. Con ella reviviremos nuestra infancia y además, con algunas prendas como con pichis o faldas abotonadas, podemos lucir looks con aires setenteros.




6. Botas calcetín

Los zapatos que más darán que hablar en ésta temporada sin duda son las botas efecto calcetín. Y es que su originalidad nos ha sorprendido a todas y seguro que será una de esas modas que amaremos u odiaremos.
Las encontraremos en distintas versiones, unicolor, con ribetes blancos... Pero todos tienen en común su acabado en punta, su terminación más arriba de los tobillos y su tacón.




7. Pendientes extragrandes

Los looks con pendientes tamaño XL han estado reinando durante éstos últimos meses y, durante los siguientes, prometen seguir acompañándonos para ayudar a que nuestros outfits sean mucho más vistosos.
Durante ésta temporada triunfarán los modelos metalizados, con flecos, de terciopelo y con pompones.



8. Pañuelos coloridos

Y por último, os hablo de otro de los complementos que nos nos abandonarán durante estos días gélidos. Se trata de los pañuelos coloridos que, si los llevamos de mil maneras en verano, ahora seguiremos luciéndolos tanto en el cuello, como anudados en el pelo o a modo de cinturón por ejemplo.




¡Y ATENCIÓN, ésto no es todo! Si quieres ver la versión más completa sobre todas las tendencias otoño-invierno 2017/2018 sólo tienes que suscribirte por correo a mi Blog y recibirás en tu bandeja de entrada el dossier :)

¡Muchos besos!
Cristina

Imágenes vía Pinterest


You Might Also Like

0 comentarios