YOU'RE NEVER TOO OLD FOR DISNEY

15:47



¡¡Muy buenaaas!! 
¡Vaya vientecito corre hoy por mi ciudad! ¿Como está el día por allí?
La verdad que se agradece, aunque salga con unos pelos de loca en las fotos, pero el que haga menos calor y pueda andar tan tranquila por la calle en pleno agosto para mi es un lujazo jajaja.

Aprovechando ésta bajada de temperatura, quise ponerme de nuevo mis jeans favoritos, lo sé, soy una pesada con ellos, pero me gustan tanto...Además, como ha sido un look que he llevado para hacer unos cuantos recados y no necesitaba ir arreglada, era la ocasión perfecta para enseñaros mi camiseta nueva.
La verdad es que es sencilla, se trata de una camiseta de mangas cortas de color rosa, pero lo que me gustó de ella fue su frase: You're never too old for Disney. "Nunca eres demasiado mayor para Disney". ¿Quién con los años a dejado de ser fan de ellos?

No sé si quizás yo sea un poco infantil pero todo lo que sea de ésta marca me encanta: camisetas, pijamas, calcetines, tazas, marcos de fotos, etc, etc, etc. Por lo que no podía faltar en mi modelito de hoy unos complementos del famoso ratón Mickey Mouse.

Por último, a los pies llevo las sandalias rosas bordadas las cuales ya os enseñé en mis esenciales para la playa y que os dije que también las llevaba para salir a la calle. ¡Aquí os traigo la prueba! jajaja

¿Qué os parece?










Camiseta: Primark
Jeans: Stradivarius
Sandalias: Primark
Pendientes: Aliexpress
Collar: Disneyland París

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estoy SUPER de acuerdo!! Me encanta Disney!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar