ÁLORA

9:00



Como bien os adelanté ayer, hoy estrenamos nueva sección en el Blog: TRAVEL. Donde os contaré nuestras aventuras, escapadas y viajes. Os hablaré sobre los lugares que vayamos conociendo, sitios interesantes donde poder comer, dormir, visitar...Y así también, acercaros a esos bonitos rincones 💗

Comenzamos la andadura con Álora, un pueblecito de Málaga. No os voy a engañar si os digo que sabía de su existencia (que me perdonen sus habitantes) pero llegamos a él por casualidad.
Es un pequeño pueblo con encanto, lleno de casitas blancas rodeadas de un precioso paisaje verde. La mayoría de sus calles, son estrechas y empinadas, nosotros con nuestra poca costumbre de hacer deporte estábamos algo asfixiados con las subidas jajajaja. Pero ya os digo que merece la pena llegar al mirador y ver las montañas tras los tejados 🌄

Siempre que vamos en dirección Cádiz-Málaga hacemos un alto en el camino en Algodonales para desayunar en la venta El Cortijo. ¡Cómo nos gusta ese pan de mollete!🍞 Además, de toda la variedad que hay para untarle, todo es elaboración propia: las mantecas, el tomate recién triturado...¡incluso el aceite!

Continuando con la comida, en Álora visitamos el Mercado de Quesos Andaluces que allí se celebraba. Pudimos disfrutar de una degustación de ocho tipo de quesos a elección propia. Ya podéis ver en las fotos que buena pinta tenían, y el sabor mucho mejor😋 Si sois unos amantes de los quesos tenéis que visitarlo.

Y vosotros, ¿conocéis Álora?


















¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

1 comentarios