VISTAS AL ESTRECHO

16:45




¡¡Buenaaaaaaas!! Por fin vierneeees :) 
¿Qué planes tenéis para el finde? Seguro que, o bien disfrutar de la nieve o bien buscar algún sitio donde no pasar frío jajaja.

¡¡Donde fijo que no pasaréis frío es en Gibraltar!!
Como ya os comenté anteriormente, el sábado pasado estuvimos por éste bonito pueblo británico y una de las cosas que hicimos allí, aparte de ver las típicas cabinas rojas, los autobuses de doble piso...fue subir hasta la mitad del Peñón (aunque para mi parecía que lo había subido entero ¡Ay dios mio!). Por lo que después de andaaar y subiiiiir tramos de cuestas teníamos muchísima calor... 
Así que ya os dejo un plan por si queréis entrar en calorcito estos días, el cuál además os va a ayudar a quemar todos esos gramos que hayáis ganado en las Navidades jajajaja.

Aprovechando las maravillosas vistas que se ven del Estrecho desde allí arriba me hice algunas fotos para el Blog. (Aviso que mi cara es de cansancio absoluto jajaja).

El look que llevé estaba compuestos por básicos en negro: jersey + jeans de pitillo. Al que le añadí mi nueva rebeca/abrigo de color rosa. La llamo así por que tiene la forma de una rebeca larga pero calienta tanto como un abrigo ¡Es una maravilla! Además me encanta el dibujo de líneas diagonales que hace con la lana.

A los pies, no podía llevar otra cosa que unas comodísimas deportivas blancas. Y como accesorio, añadí éste precioso collar de cristales que le da un toque más arreglado al look. ¿Qué os parece?

(Abajo os dejo los enlaces directo a la rebeca y al collar)







Abrigo: Zaful
Collar: Zaful

¡Muchos besos!
Cristina

You Might Also Like

0 comentarios